Huamantla

Atiende protección civil de Huamantla incendio cerca de Fidecix II

Atiende protección civil de Huamantla incendio cerca de Fidecix II
Por e-consulta redacción | Miércoles, Diciembre 21, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Luego de recibir un reporte a los números de emergencia sobre un incendio al interior del Fideicomiso de la Ciudad Industrial Xicohténcatl II (Fidecix), elementos de Protección Civil de Huamantla, adscritos a la Dirección de Seguridad Pública municipal, acudieron de manera inmediata al lugar de los hechos para apoyar en las labores de auxilio.

Al ser los primeros respondientes y percatarse que se trataba de una quema de pastizales, las autoridades municipales solicitaron el apoyo del heroico cuerpo de bomberos de Tlaxcala para evitar se saliera de control el fuego y provocará daños en las cercanías del lugar.

A las labores de apoyo también se sumó el grupo de seguridad de Fidecix II y policías municipales que, con el apoyo del personal de la Coordinación de Protección Civil de Huamantla, y bomberos lograron controlar el fuego, evitando también la contaminación por la generación de humo en la zonas cercanas.

Por último, las autoridades municipales hacen un llamado a los dueños de predios y terrenos a evitar hacer quemas sin las medidas de precaución necesarias, toda vez que se pueden provocar accidentes.

VISITAS: 183

También puedes leer contenido acerca de...