Viral

Niña de 10 años relata como fué su lucha contra un tiburón al patearlo

Niña de 10 años relata como fué su lucha contra un tiburón al patearlo
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 20, 2022 |
La menor de edad se salvó de perder un pie en su lucha con el gran escualo que la atacó salvajemente

Hobe Sound, Florida: Una niña de 10 años se encontraba tranquila en la playa junto con su abuela, pero la situación se convirtió en una historia que nunca olvidará.

Logró zafarse a punta de patadas de un tiburón que casi acaba con su pie izquierdo; ella estuvo disfrutando de un paseo y un día soleado con su abuela adoptiva en la playa Hobe Sound de Florida, hasta que fue sorprendida por una extraño mordisco en su pie izquierdo.

“Algo me agarró, parecía bastante grande y era gris, me dolía, así que lo pateé y salí corriendo”, contó la valiente niña.

Tras ello, Stephanie “N”, abuela de la menor, se dio cuenta del accidente cuando la pequeña salió corriendo hacia ella gritando que algo la mordió mientras avanzó con las piernas ensangrentadas hacia una zona segura de la playa.

“Vi toda la sangre y fui a buscar a un salvavidas”, señaló la mujer; debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de emergencia en un helicóptero al Centro Médico Regional St. Mary’s,

Los galenos tuvieron que retirar la arena que se introdujo profundamente en las articulaciones de la niña para detener el sangrado.

VISITAS: 235

También puedes leer contenido acerca de...