Viral

La ex novia del príncipe Harry pone en duda su castidad

La ex novia del príncipe Harry pone en duda su castidad
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Durante una entrevista para un medio de origen británico, la guapa actriz respondió si los rumores eran ciertos

La actriz Elizabeth Hurley es el sueño romántico de muchas personas y no está en duda que probablemente también lo haya sido de los miembros de la realeza.

Recién surgió el rumor de que ella había sido la primera mujer con la que el Príncipe Harry de Reino Unido tuvo relaciones sexuales, aún cuando éste era adolescente.

Todo surgió porque Harry está próximo a sacar Spare, su libro de memorias; al parecer, habló del episodio en el que perdió “la virginidad” con una mujer mucho mayor.

La actriz británica fue entrevistada por Sunday Times, para confirmar si los reportes sobre una relación con Harry son reales; “yo no, no soy culpable, no, absolutamente no”, respondió.

Penguin Random House, la casa editorial responsable del libro, anunció que las memorias se publicarán el próximo 10 de enero; el texto se define como “una publicación histórica llena de perspicacia, revelación, autoexamen y sabiduría, ganada con esfuerzo sobre el poder eterno del amor sobre el dolor”.

Spare retrata lo que pasó con los príncipes tras la muerte de Diana de Gales, todo desde la perspectiva vivida por Harry.

VISITAS: 306

También puedes leer contenido acerca de...