Viral

Astuta mujer roba un Rolex y lo esconde en su v*gina

Astuta mujer roba un Rolex y lo esconde en su v*gina
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 20, 2022 |
La astuta fémina ya había sido acusada de hurto anteriormente con el mismo modus operandi

Las Vegas, Nevada: Una mujer de 33 años, fue arrestada después de haber escondido un reloj Rolex valorizado en 12 mil dólares en su vagina.

Fue detenida en Las Vegas y durante la intervención, los oficiales hallaron el costoso artículo en sus genitales; tenía antecedentes de robo, pues un huésped de un hotel informó a la policía que hurtaron su reloj de pulsera Patek Philippe, cotizado en 100 mil dólares, tras drogarlo.

Ambos se encontraron en el bar para beber y apostar, luego se dirigieron a la habitación del complejo; el hombre negó haber pagado para tener relaciones, pero admitió que entregó mil dólares porque ella le dijo que necesitaba el dinero.

“Se despertó a las 7:00, dándose cuenta de que su reloj con el que duerme, había desaparecido de su muñeca izquierda, lo que le llevó a contactar a la seguridad”, señaló el reporte.

Sarah “N” fue capturada y mientras estaba en Las Vegas para la audiencia por estos cargos, la policía recibió informes que indicaron que la mujer había hurtado artículos de una habitación en el Hotel Aria, incluido un Rolex que escondió para no devolverlo.

La seguridad la detuvo, pero no localizó el objeto tras un registro corporal; el Rolex fue encontrado luego de que pasaron una vara detectora por su cuerpo: estaba alrededor de la zona íntima.

VISITAS: 408

También puedes leer contenido acerca de...