Huamantla

Invita Ayuntamiento de Huamantla a jóvenes que tramitaron su liberación del servicio militar a recogerla en Enero de 2023

Invita Ayuntamiento de Huamantla a jóvenes que tramitaron su liberación del servicio militar a recogerla en Enero de 2023
Por e-consulta redacción | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

El H. Ayuntamiento de Huamantla y la Dirección General del Servicio Militar Nacional, invita a los jóvenes que realizaron su trámite de enero a octubre de 2022 para obtener la liberación de su Servicio Militar, acudir a la Comandancia de la Vigésima Tercera Zona Militar a recoger su documento a partir de enero del 2023.

Para ello, se deberá entregar su Cartilla de Identidad del S.M.N, en los puestos de recepción que se encuentran al interior del Campo Militar No. 23-A, “General de Brigada Antonio Carbajal Guarnero”, ubicado en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, kilómetro 4.5, en Panotla, Tlaxcala.

Por lo que, los días sábados y domingos del próximo mes de enero, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, los interesados deberán llevar consigo la Cartilla de Identidad que se les entregó en la Secretaría del Ayuntamiento de Huamantla, así como copias de su Acta de Nacimiento, Clave Única de Registro e Población (CURP), Identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Huamantla y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), reconocen el compromiso de los jóvenes que cumplieron en tiempo y forma con su servicio militar.

VISITAS: 223

También puedes leer contenido acerca de...