Apetatitlán

Policía de Apetatitlán intervino para evitar robo de un cajero

Policía de Apetatitlán intervino para evitar robo de un cajero
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Efectivos municipales fueron alertados del presunto intento de robo del cajero instalado en las inmediaciones de la Secretaría de Movilidad del gobierno del estado, pero gracias a la reacción de los uniformados se pudo evitar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Apetatitlán atendieron oportunamente el reporte de que dos ciudadanos dañaron el equipo del cajero automático de una institución bancaria.

Tras el reporte ciudadano que daba cuenta sobre el presunto robo del cajero automático elementos de esta corporación reaccionaron para atender el problema.

Este lunes, mientras realizaban sus recorridos de proximidad social, efectivos municipales fueron alertados del presunto intento de robo del cajero instalado en las inmediaciones de la Secretaría de Movilidad del gobierno del estado, pero gracias a la reacción de los uniformados se pudo evitar.

En este hecho se tuvo la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de la Seguridad Privada de la Institución Bancaria.

Frustra Policía Municipal capitalina asalto a cajero automático
Más del tema...
Frustra Policía Municipal capitalina asalto a cajero automático

El ayuntamiento de Apetatitlán que preside el panista Ángelo Gutiérrez dispuso de un operativo de seguridad para salvaguardar la integridad del patrimonio y la paz social de los pobladores en esta temporada decembrina.

Tras está reacción, serán las autoridades correspondientes las que procedan legalmente, en tanto la administración que encabeza Ángelo Gutiérrez reafirmó su compromiso con la seguridad de la población.

VISITAS: 325

También puedes leer contenido acerca de...