Apetatitlán

En Apetatitlán ponen en marcha campaña de beneficios en pago de servicios

En Apetatitlán ponen en marcha campaña de beneficios en pago de servicios
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Diciembre 20, 2022 |
El edil puso en marcha la campaña de regularización en el pago de agua potable y del impuesto predial "Ponte a mano con tu pago".

En apoyo a la economía familiar, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, puso en marcha una campaña amplia de condonación de recargos y de descuentos en el pago de servicios municipales como agua potable, predial y licencias de funcionamiento.

Consciente de que la situación financiera de las familias en general es complicada, el edil estableció una serie de acciones a fin de ayudarlas y cumplir con sus contribuciones, pero con descuentos y condonaciones.

Entre estos esquemas de apoyos se encuentra la campaña de regularización de licencias de funcionamiento y permisos a vendedores ambulantes, en donde los interesados, deberán acudir a la dirección de ingresos del municipio de Apetatitlán, a realizar el trámite correspondiente, sin multas ni recargos, en donde les entregarán un recibo oficial firmado y sellado.

Además, el edil puso en marcha la campaña de regularización en el pago de agua potable y del impuesto predial "Ponte a mano con tu pago" en donde, las personas, tanto físicas como morales, podrán realizar su pago anticipado de impuesto predial 2023 a precio actualizado del año 2022, con la condonación de multas y recargos, hasta antes del 31 de diciembre.

Todos los interesados deberán acudir a la oficina de ingresos municipales, ubicada al interior de las instalaciones de la presidencia municipal, en un horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes o para mayores informes, llamar al número telefónico 2462648081, con la convicción de que "en Apetatitlán tus impuestos se convierten en acciones, obras, programas y servicios que nos benefician a todos"

VISITAS: 227

También puedes leer contenido acerca de...