Amaxac

Amaxac recibe a brigadistas del Instituto Politécnico Nacional

Amaxac recibe a brigadistas del Instituto Politécnico Nacional
Por Cristian Mastranzo Garrido | Martes, Diciembre 20, 2022 |
Por segunda ocasión en este 2022, las personas que integran la brigada ofrecerán consultas médicas gratuitas.

Con un total de 15 integrantes, una vez más llegaron las Brigadas Multidisciplinarias de Servicio Social Comunitario del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ahora de Otoño 2022, al municipio de Amaxac de Guerrero.

Durante el inicio de actividades, la presidenta municipal, Nancy Cortés Vázquez, afirmó que esta es una oportunidad recibir atención médica gratuita que se suma a las acciones en salud que su gobierno ha emprendido, en beneficio de los amaxaquenses.

“Somo el único municipio en Tlaxcala que recibe estas brigadas y somo de los 10 a nivel nacional que fuimos elegidos para recibir a estos jóvenes, que están por culminar su educación superior”, apuntó.

Por su parte el director del IPN, Víctor Oswaldo Rodríguez Arreola, agradeció las facilidades dotadas por el Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, para que los jóvenes tengan la posibilidad de practicar loa prendido en las aulas del IPN.

Cabe destacar que las y los brigadistas brindaron servicios los días 17,18 y 19 de diciembre y para los días 20 y 21 se trasladarán a la presidencia de comunidad de San Damián Tlacocalpan.

Los servicios que se ofrecen son: medicinan general, odontología, nutrición y asesoramiento en alimentos.

VISITAS: 224

También puedes leer contenido acerca de...