Viral

Joven compra pizza de Walmart y encuentra excremetos de ratón

Joven compra pizza de Walmart y encuentra excremetos de ratón
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
Cuando estaba a punto de calentar los alimentos en el horno, la mujer se dio cuenta de los desechos

Una ciudadana se horrorizó cuando descubrió heces de ratón esparcidas por toda la pizza congelada que acababa de comprar en una tienda de Walmart.

En una publicación, Alysa compartió el infortunado descubrimiento; vio las bolitas justo antes de la cena, mientras la familia se preparaba para calentar 3 pizzas; “mi esposo dice: a menos que quieras mousse con tu pizza, no creo que cenemos eso”, indicó sobre el descubrimiento.

Además de las heces, puntualizó que el envoltorio de plástico de la pizza de la tienda, claramente había sido mordisqueado.

Después de hacer pública su denuncia y quejarse con el Gerente del supermercado, la mujer llamó al Departamento de Salud del sureste de Utah para informar sobre las condiciones insalubres de la tienda.

“Ya habían comenzado a limpiar y desinfectar la vitrina de donde provenía la comida sospechosa”, dijo Brandon Pierce, científico de salud ambiental del departamento; a pesar de las investigaciones, no encontraron indicios de una infestación de ratas en el supermercado.

Tampoco pudieron probar si el ratón estaba en el inmueble o si tuvo acceso al producto después de la compra; Pirce agregó que se aconsejó a Walmart que mejorara sus “prácticas de control de plagas, incluida la eliminación de alimentos viejos de panaderías y áreas de almacenamiento”.

VISITAS: 436

También puedes leer contenido acerca de...