Viral

Extraño sujeto deja todo para vivir como una niña luego de estar casado y con hijos

Extraño sujeto deja todo para vivir como una niña luego de estar casado y con hijos
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
El extraño sujeto tomó este nuevo estilo de vida y fue adoptado por un matrimonio que lo mantiene

Ontario, Canadá: Un hombre que aparentemente tenía una vida común, con varios años de casado y 7 hijos, decidió que era momento de mostrar su verdadera identidad.

Sin dudarlo, a sus 46 años tomó la decisión de declararse transgénero, pero sorprendió aún más cuando no sólo cambió de género, sino también de edad al argumentar que no se sentía como una persona adulta, sino como una niña de 6 años.

Identificado como Paul, actualmente tiene 59 años: sigue identificándose como una niña y aunque por mucho tiempo fue rechazado por su nueva identidad, finalmente fue adoptado por una pareja que apoya su decisión.

Desde entonces, responde al nombre de Stefonknee; cuando era un hombre adulto estuvo casado durante 23 años y su esposa le dio un ultimátum para que dejara de ser trans, por lo que tuvo que abandonar a su familia.

“Para mí dejar de ser trans no es algo que simplemente pudiese hacer, sería como decirme deja de medir 1.80 o te vas”, expresó la niña de 6 años.

Paul, quien era mecánico, perdió decenas de clientes y se quedó sin dinero, por lo que tuvo que dormir en un refugio hasta que su situación comenzó a mejorar al ser “adoptada” por una familia.

VISITAS: 489

También puedes leer contenido acerca de...