Viral

Casi le amputan el dedo luego de hacerse las uñas

Casi le amputan el dedo luego de hacerse las uñas
Por Rosa Maria Velazquez | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
La mujer acudió a realizarse la manicura sin imaginar que terminaría internada de urgencia en el hospital

Melbourne, Australia: Una joven compartió en TikTok la historia de terror que pasó, pues acudió a su cita para hacerse las uñas en un salón, la llevó a casi a perder un dedo luego de adquirir una infección por implementos sucios.

Beth señaló que antes de iniciar la cuarentena por el COVID-19 en Melbourne, fue a un nuevo lugar a arreglarse las uñas, el cual notó en un primer momento que se encontraba limpio.

Cuando fue su turno, no vio que se realizara una desinfección a los instrumentos usados en una cliente anterior, pero prefirió no decir nada para no crear conflictos: “siendo joven e ingenua, no pensé en eso”.

Al salir feliz con sus uñas, empezó a tener dolor e inflamación en sus dedos hasta el día siguiente; la incomodidad se asentó particularmente en el pulgar izquierdo.

“Me empezaron a doler mucho las uñas, se sentían muy apretadas, particularmente en este pulgar, como una uña encarnada, comenzó a enrojecerse y a doler mucho”.

Sólo acudió al médico luego de que su madre insistió y le encontraron una severa infección: se ordenó una operación ante la posible propagación; “drenaron una cantidad absurda de infección de mi pulgar, si lo dejó más tiempo, se habría metido en los huesos, torrente sanguíneo y lo hubiera perdido”, explicó.

VISITAS: 349

También puedes leer contenido acerca de...