Viral

Amber Heard llega a un acuerdo por caso de difamación contra el actor Johnny Depp

Amber Heard llega a un acuerdo por caso de difamación contra el actor Johnny Depp
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
La actriz se compromete a no emprender ninguna acción judicial, afirmó que elige su “Libertad”

Ciudad de México: Este lunes 19 de diciembre, la actriz famosa estadounidense Amber Heard, anunció que se llegó a un acuerdo en el multimillonario caso de difamación presentado en su contra por su ex esposo, Johnny Depp.

De acuerdo con la información, a través de su cuenta de Instagram, la actriz informó sobre un acuerdo en el caso de difamación presentado en su contra por su ex pareja, sin embargo, no dio más detalles sobre la resolución del caso.

Cabe referir, que Amber fue ordenada por un jurado de Virginia en Estados Unidos, que tendría que pagar un monto de 10 millones por daños compensatorios a Depp.

“Defendí mi verdad, y haciéndolo mi vida se vino al piso. Después de un tiempo de deliberación he decidido resolver (dejar hasta acá) el caso judicial de difamación contra mi ex esposo”, escribió en redes.

Según esto, la actriz apeló el fallo el pasado 7 de diciembre por la falta de numerosos errores durante el proceso, como la negación de pruebas que presentó en el tribunal.

“Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y equitativo de acuerdo con la Primera Enmienda. Por lo tanto, estamos apelando el veredicto”, expresó.

Así mismo, destacó en el mensaje que siempre defenderá su verdad, pero todo esto se ha encargado de “destruir su vida”.

Por su parte, la actriz hoy da por hecho que no se presentará ninguna acción judicial a partir de ahora en adelante y que cada quien siga por sus caminos separados

Finalmente, expresó que elige la libertad y no se arrepiente de haber denunciado públicamente lo que sucedió “Mi voz sigue siendo el activo más valioso que tengo”, concluyó.

VISITAS: 243

También puedes leer contenido acerca de...