Tetlatlahuca

Alcalde de Tetlatlahuca anuncia tres obras de impacto en su informe de gobierno

Alcalde de Tetlatlahuca anuncia tres obras de impacto en su informe de gobierno
Por Adolfo Tenahua Ramos | Lunes, Diciembre 19, 2022 |
Anunció la ejecución de tres obras de impacto que impulsarán aún más el desarrollo de Tetlatlahuca y se trata del reacondicionamiento del polideportivo; la segunda es la rehabilitación del parque central y la pavimentación de la calle Pino Suárez.

El presidente municipal de Tetlatlahuca, Juan Pablo Ángulo Hernández, rindió su informe de actividades que comprende de enero a diciembre de 2022.

En sesión solemne, anunció la ejecución de tres obras de impacto que impulsarán aún más el desarrollo de Tetlatlahuca y se trata del reacondicionamiento del polideportivo; la segunda es la rehabilitación del parque central y la pavimentación de la calle Pino Suárez.

El representante popular reconoció que estos trabajos serán posibles gracias al trabajo coordinado con la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la diputada Alejandra Ramírez Ortiz.

En otro orden de ideas, el alcalde enalteció la ejecución de 18 obras con una inversión que supera los 16 millones de pesos. Los trabajos se ejecutaron en menos de un año en distintos puntos del territorio de la región sureña.

Esclarece PGJE homicidio perpetrado en Tetlatlahuca
Más del tema...
Esclarece PGJE homicidio perpetrado en Tetlatlahuca

En materia de seguridad pública, dijo que se dotó de equipamiento a elementos de la policía y se adquirió una nueva patrulla modelo 2023 para reforzar la vigilancia de los ciudadanos. “La administración pasada nos dejó dos patrullas en pésimas condiciones y 8 policías, actualmente, tenemos seis unidades y una mas que acabamos de adquirir, tenemos en función a 16 policías y tres paramédicos capacitados para atender a nuestra ciudadanía”.

Más del tema...
Participa Conagua en reunión con usuarios de la presa derivadora Tetlatlahuca

Entre otras cosas, se informaron logros en materia de ecología, protección civil, apoyo al campo, implementación de faenas, rehabilitación de alumbrado público, entrega de apoyos económicos a comisiones y mayordomos con el fin de impulsar las tradiciones y costumbres.

En apoyos sociales señaló que a finales del año la mandataria estatal entregó apoyos a 142 familias en estado de vulnerabilidad como son tinacos, calentadores, muebles de baño, por mencionar algunos.

Por otro lado, desde el DIF municipal se logró la dotación de bastones, sillas de ruedas, sillas de baño, y otros aparatos funcionales a personas con alguna discapacidad.

No olvidó mencionar la rehabilitación que ejecutó el gobierno estatal de la carretera Tetlatlahuca- Xoxtla que permite el ingreso de quienes arriban a Valquirico.

El número de logró fue innumerable, por lo que dejó en claro que en el 2023 vendrán más obras que sigan impulsado el crecimiento del municipio, “avanzamos con pasos firmes, con el corazón por delante, vienen cosas mejores para la región”.

VISITAS: 450

También puedes leer contenido acerca de...