Seguridad

Inició Fidecix y SSC operativo navideño en parques industriales

Inició Fidecix y SSC operativo navideño en parques industriales
Por e tlaxcala redacción | Sábado, Diciembre 17, 2022 |
El operativo estará vigente hasta el 21 de diciembre

El Fideicomiso de Ciudad Industrial Xicohténcatl (Fidecix) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron el operativo navideño al interior de los parques industriales del estado, en el que participan 20 elementos de seguridad pública, además de seis del área de investigación y cuatro de inteligencia, cada uno con su respectivo binomio canino.

Lo anterior como parte de las estrategias para brindar seguridad y prevención ante probables hechos delictivos que pueden ocurrir durante la temporada navideña y fin de año, así como por el pago de prestaciones económicas a las y los trabajadores.

El operativo se desarrollará hasta el miércoles 21 de diciembre, para reforzar la vigilancia en Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) I, de Tetla de la Solidaridad; CIX II de Huamantla y CIX III de Tlaxco.

De esta forma dan cumplimiento a los compromisos de las reuniones bimestrales de seguridad, entre el Fidecix y SSC, a través del Centro de Respuesta Inmediata (CERI).

Al arranque del operativo asistió la directora de Desarrollo Policial, Roxana García Hernández, en representación del encargado del despacho de la SSC, Guadalupe Ballesteros; así como los directores de Seguridad pública de la SSC, Israel Rodríguez Montealban; y del área de Investigación, Rogelio Victoria Vera; además de los jefes de seguridad del CERI, Abraham Huerta Palafox; de Promoción Industrial de Fidecix, Sinthya Selene Mejía López, además de directivos de seguridad física y patrimonial de empresas ubicadas en CIX I.

VISITAS: 214

También puedes leer contenido acerca de...