Huamantla

Deslumbrante e inolvidable desfile de navidad de la Aldea Mágica Huamantla 2022

Deslumbrante e inolvidable desfile de navidad de la Aldea Mágica Huamantla 2022
Por e tlaxcala redacción | Sábado, Diciembre 17, 2022 |
Además de la presentación sorpresa de Lagrimita y Costel en el Foro Cultural de la Aldea, se coronó esta noche con el concierto gratuito de Los Acosta.

Las calles del Pueblo Mágico se vistieron de color y ambiente familiar con el Desfile de Navidad de la Aldea Mágica Huamantla 2022, que este año celebra su segunda edición.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, encabezó este desfile acompañado de autoridades municipales y cientos de participantes en grupos de animación, comparsas y carros alegóricos.

Desde su punto de salida, a la altura del Sistema DIF Municipal, calles iluminadas con motivos navideños adornaron todo el recorrido de más de 50 grupos, que llenaron de alegría y sonrisas a todas las familias de Huamantla.

Carros iluminados sorprendieron por la creatividad de sus arreglos, como el tranvía turístico que se convirtió en el reno más grande del desfile navideño, el trineo de Clos de tamaño monumental y el compactador de servicios públicos y limpia.

Como una de las sorpresas de la noche aparecieron Lagrimita y Costel, iconos de la comedia y la música en México, quienes al finalizar el desfile Navideño, se presentaron completamente gratis en el Foro Cultural de la Aldea Mágica 2022, donde deleitaron con sus éxitos y ocurrencias a chicos y grandes.

Luego del desfile navideño por las principales calles del Pueblo Mágico, el Recinto Ferial abrió sus puertas para recibir a miles de amantes de la música romántica para disfrutar de una presentación única por parte de Los Acosta, quienes se lucieron con un catálogo musical que puso a bailar a todos los asistentes.

Finalmente, el edil Salvador Santos, informó que con la participación de todas las áreas que componen el gobierno municipal, se generan acciones de convivencia que sirven para unir a las familias huamantlecas y fortalecer la economía local con la llegada de visitantes.

VISITAS: 265

También puedes leer contenido acerca de...