San José Teacalco

Me siento contento, pero no satisfecho, alcalde de Sn José Teacalco rinde informe

Me siento contento, pero no satisfecho, alcalde de Sn José Teacalco rinde informe
Por Cristian Mastranzo Garrido | Viernes, Diciembre 16, 2022 |
Se ejecutaron trabajos de banquetas, guarniciones, muros de contención, pavimento, drenajes, redes de agua potable, techado, red de energía eléctrica, alumbrado público, bacheo, pisos y pintura.

El presidente municipal de San José Teacalco, Hilario Padilla Longino, cumplió con lo que mandata la Ley al rendir su primer informe de actividades ante sus gobernados. En su mensaje, dijo sentirse contento, pero no satisfecho, “vamos avanzando, pero aún faltan muchos compromisos por cumplir, gracias a todo el personal de la administración que trabaja de la mano conmigo, pero sobre todo a los ciudadanos por el respaldo que nos ha dado para seguir adelante”.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando para atender las necesidades del municipio y sus comunidades, “hay pendientes y aún hay tiempo, vamos a seguir entregando resultados”.

A través de un vídeo, el presidente municipal enmarcó los apoyos a la cultura, el deporte y eventos sociales como Día del Niño, Día de las Madres, Día de Muertos y Navidad por mencionar algunos.

Se entregaron apoyos en especie y económicos a las distintas instituciones educativas ubicadas en esta región.

Se logró incorporar a 20 familias en el programa de casa completa, en donde el ayuntamiento aportó aproximadamente 1 millón de pesos.

Además 33 ciudadanos recibieron apoyo del programa puertas y ventanas que oferta la Secretaria de Bienestar del Estado de Tlaxcala.

Respecto a seguridad pública se dotó de uniformes, equipamiento y capacitación para mejorar el servicio. Además de que la administración participó en las mesas de trabajo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Secretaria de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

En apoyo social, se entregaron más de 40 ayudas económicas al mismo número de personas que por alguna razón requirieron el respaldo de las autoridades.

En este gobierno se puso en marcha la unidad de mujeres embarazadas en donde se logró el traslado de 25 beneficiarias. Además de que fueron beneficiadas decenas de personas con la llegada del Programa Doctor Vagón.

Respecto a la obra, se ejecutaron trabajos de banquetas, guarniciones, muros de contención, pavimento, drenajes, redes de agua potable, techado, red de energía eléctrica, alumbrado público, bacheo, pisos y pintura.

VISITAS: 158

También puedes leer contenido acerca de...