Viral

Tras una pelea por la limpieza de la casa, desnuca a su suegra

Tras una pelea por la limpieza de la casa, desnuca a su suegra
Por Rosa Ma. Velázquez | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
La joven comenzó a pelearse con su cuñada de 16 años, la mujer mayor intervino en la disputa y terminó muerta

Las Heras, Argentina: Una chica de 18 años fue aprehendida en las últimas horas por la muerte de su suegra, luego de que confesó que la empujó en medio de una discusión y que la víctima murió tras la aparatosa caída.

El irreparable deceso se produjo cuando la agresora identificada como Brenda “N”, se puso a discutir con su cuñada de 16 años por la organización de la limpieza en la vivienda; al ver que la pelea llegó a las manos, la señora Laura “N” decidió intervenir.

En ese momento, su nuera la empujó y cayó de espaldas sobre una bicicleta, según el reporte policial; la mujer quedó tendida en el suelo y sus familiares intentaron reanimarla sin éxito.

Como no reaccionó, la trasladaron al hospital Carrillo, donde los doctores y enfermeras continuaron con las maniobras de reanimación; sin embargo, la víctima ya había llegado al centro de salud sin signos vitales.

El personal médico determinó en primera instancia que se trató de una “muerte dudosa”, ya que el cuerpo no tenía lesiones ni otros signos de violencia.

Por su parte, la policía acudió al domicilio con una orden de allanamiento y la justicia le imputó a la joven el delito de “homicidio preterintencional”.

VISITAS: 517

También puedes leer contenido acerca de...