Viral

Pánico durante el estreno de Avatar 2 tras balacera en el cine

Pánico durante el estreno de Avatar 2 tras balacera en el cine
Por Rosa María Velázquez Alemán | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
“Todos se van a morir”, dijo el alocado joven, al tiempo que sacó un arma de fuego y la accionó entre la gente

Boca del Río, Veracruz: Varias personas al interior de Plaza Américas, ubicada en Boca del Río, salieron gritando aterradas; los hechos comenzaron en la sala 9 en donde el pánico se apoderó de los asistentes, quienes se percataron que una persona estaba armada.

“Estábamos en el cine y un tipo gritó: todos se van a morir y disparó”, dijo uno de los testigos; “yo estaba atendiendo a clientes, vino un intendente y gritó que teníamos que evacuar, rápido cerré todo y cuando íbamos a salir, venía una avalancha de gente desde los cines”.

“Había charolas tiradas, palomitas, todo lo iban dejando mientras corrían; nos asustamos mucho, pero esperamos y cuando toda la gente pasó nos salimos de la plaza”, explicó una empleada.

De acuerdo con las autoridades, una persona se desmayó debido a la impresión de lo ocurrido; elementos de la Fuerza Civil, junto a los agentes estatales y municipales, se movilizaron al lugar y entraron a la plaza comercial.

“Después de que desalojaron me tocó ver que entraron los policías corriendo, todos iban cortando cartucho”, explicó otro de los trabajadores.

Tras la búsqueda se localizó a Alan “N” de 19 años, quien fue detenido por las fuerzas del orden y fue sacado del comercio.

VISITAS: 367

También puedes leer contenido acerca de...