Teolocholco

Doña chingona, funcionaria de Teolocholco usurpa funciones y otorga patria potestad

Doña chingona, funcionaria de Teolocholco usurpa funciones y otorga patria potestad
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
La parte afectada exige la intervención de las autoridades al advertir un abuso de autoridad acompañado de un total desconocimiento de la Ley.

El colmo, resulta que una funcionaria del Ayuntamiento de Teolocholco, asumió las funciones de un Juez de lo Familiar del Poder Judicial del Estado para otorgarle la patria potestad a un padre.

Desde luego la madre del infante está desesperada y pide a las autoridades competentes sancionen a la encargada del juzgado municipal, Edith Juárez Martínez.

No es la primera vez que la administración de cuarta que encabeza Rodrigo Cuautle, está metida en este tipo de escándalos; cabe recordar que los morenistas prometieron no engañar al pueblo y es lo primero que hacen.

Quienes la conocen se han preguntado cómo fue que obtuvo su título pues no sabe nada de las leyes del estado y ni se diga de la Constitución.

Quitar patria potestad a padres en caso de violencia familiar: LCC
Más del tema...
Quitar patria potestad a padres en caso de violencia familiar: LCC

De tal manera que la parte afectada exige la intervención de las autoridades al advertir un abuso de autoridad acompañado de un total desconocimiento de la Ley.

Como se puede apreciar en el documento que acompaña esta denuncia, la juez municipal se asumió como ministerio público y hasta juez de lo familiar, al resolver un tema que está fuera de su competencia y que evidencia su falta de conocimiento.

VISITAS: 410

También puedes leer contenido acerca de...