Seguridad

Ladrones atacan con arma blanca a un empleado de Home Depot en intento de asalto

Ladrones atacan con arma blanca a un empleado de Home Depot en intento de asalto
René Arellano/ Diego Mena | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Una intensa movilización de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se registró al interior de la zona comercial “Gran Patio” en San Pablo Apetatitlán, después de que un par de sujetos atacaran con un cuchillo a un hombre identificado como trabajador de una tienda departamental.

A pesar de que los guardianes del orden montaron un operativo para localizar a los hombres, los cuales vestían chamarra blanca, playera color azul, pantalón color negro y cubrebocas rojo, así como chamarra negra, pantalon azul y cubre bocas oscuro, estos lograron burlar la ley tras huir pie tierra.

Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles 14 de diciembre al interior de Home Depot, ahí, un empleado se percató de que los sujetos antes descritos intentaban sustraer mercancía, pero, al intentar retenerlos estos lo atacaron con armas blancas.

Cabe mencionar, que elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hicieron presentes en el lugar, reportando el estado de salud de la víctima como estable y que los delincuentes fallaron en su intento de asalto.

Como ya es habitual la policía municipal del alcalde panista Angelo Gutiérrez, brilló por su ausencia.

VISITAS: 608

También puedes leer contenido acerca de...