Santa.Cruz

Recibe presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala donación de cuadro fotográfico, de Carlos Bretón

Recibe presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala donación de cuadro fotográfico, de Carlos Bretón
Por Pablo Ruíz | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
*El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo, recibió, en el marco del Primer Encuentro Estatal de Investigadores del Subsistema Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala, COBAT que se llevó a cabo en el Plantel 12 Santa Cruz, un cuadro fotográfico del artista Carlos Bretón.

Pues también se llevó a cabo la clausura de la exposición fotografía de tan importante artista Tlaxcalteca. Está sería la primera donación de un cuadro fotográfico relevante que recibe el Ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala en su historia.

Y el hecho de que lo reciba el alcalde David Martínez del Razo es de gran relevancia, pues él ha sido uno de los alcaldes, a nivel estatal, que le ha apostado a la cultura, como eje rector de su gobierno, al igual que la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

Carlos Bretón también donó al Plantel 12 Santa Cruz otro cuadro importante con el que ganó el Premio Estatal de Artes Visuales en el año 2007 y fue recibido por su director Fernando Martínez.

Este evento contó con la grata presencia de la directora académica del Cobat General, Doctora Norma Alicia Sánchez Calderón; de la Coordinadora de la Zona III del Subsistema Colegio de Bachilleres, Victoria Morales; Carlos Breton, exdirector del ITC; del artista Enrique Perez Martínez, uno de los mejores artistas grabadores de México, del Mtro. Honorio Zamora Rubio, Subdirector del Plantel 12; así como del Lic. Fernando Martínez, director del Plantel 12 y anfitrión de la institución educativa, quién agradeció la presencia de autoridades, maestros y alumnos presentes a dicho evento.

VISITAS: 277

También puedes leer contenido acerca de...