Salud

Concluye con éxito torneo relámpago de la Sección 27 del SNTSA

Concluye con éxito torneo relámpago de la Sección 27 del SNTSA
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Uno de los compromisos de la actual secretaria general es que el deporte sindical regrese a participar en eventos de calidad

Llegó a su fin el torneo deportivo organizado por el Comité ejecutivo sección 27, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), a través de la Secretaría de Acción Deportiva, con una gran asistencia de familiares de los trabajadores que participaron en la edición 2022 de este torneo relámpago.

Es de recordar que una de las propuestas en campaña, de la actual Secretaría General, Blanca Águila Lima es que el deporte sindical regrese a tener constancia y apoyo para que el gremio pueda participar en eventos de calidad.

Por su parte, el Secretario de Acción Deportiva del SNTSA, Raúl Adán Pimentel, a nombre de Águila Lima, encabezó las premiaciones a los campeones, en la liga varonil, se llevó el triunfo el equipo de “Oficinas Centrales”, mientras que el segundo lugar fue para “Los Monjes”.

Mientras que en el caso de la liga femenil el primer lugar fue para el equipo del Hospital Regional de Apizaco, y el subcampeonato para Oficinas Centrales, y el tercer lugar lo obtuvieron las trabajadoras deportistas del Hospital de la Mujer.

A todos los ganadores se les entregaron trofeo, mientras que los trabajadores y trabajadoras que obtuvieron los primeros lugares en el torneo relámpago también fueron acreedores a una medalla, Adán Pimentel, precisó que fueron muy buenos partidos los que se disputaron, empero lo más importante fue la unión de los trabajadores de representar dignamente a sus unidades de trabajo.

VISITAS: 508

También puedes leer contenido acerca de...