Huamantla

Hemos ejecutado 100 obras en poco más de un año de gobierno: Salvador Santos Cedillo

Hemos ejecutado 100 obras en poco más de un año de gobierno:  Salvador Santos Cedillo
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Tiene Huamantla y sus comunidades resultados a la vista, mencionó el alcalde.

Con un cálido recibimiento por parte de los vecinos de la Unidad Habitacional Ignacio Zaragoza, agradecieron al presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, la rehabilitación de la calle Xicohténcatl que beneficiará a cerca de 200 habitantes.

Al dar el banderazo que pone en marcha esta obra, el alcalde Santos Cedillo, informó que con esta rehabilitación de calle se alcanzan las 100 obras en poco más de un año de gobierno.

“Me da mucha satisfacción saber que con estas acciones hemos elevado la calidad de vida de las y los huamantlecos, que hemos dejado un legado de bienestar a nuestros niños y próximas generaciones, que cada metro realizado generará desarrollo y prosperidad para Huamantla”, señaló.

Por su parte, vecinos de esta unidad habitacional, reconocieron el trabajo que realiza la administración en materia de Servicios Públicos, el acompañamiento de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, y ahora con esta obra que tiene respuesta después de 30 años de pedir su rehabilitación.

Finalmente, el edil Santos Cedillo, invitó a los habitantes de esta Unidad Habitacional a conformar su Comité de Seguridad para que se les pueda colocar una Alarma Vecinal, misma que estará conectada a la Comisaría de Huamantla para garantizar el apoyo inmediato de los cuerpos policiales.

VISITAS: 270

También puedes leer contenido acerca de...