Huamantla

Atendemos con obra a todas las comunidades de Huamantla: Salvador Santos Cedillo

Atendemos con obra a todas las comunidades de Huamantla: Salvador Santos Cedillo
Por e tlaxcala redacción | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Agradecen autoridades educativas y padres de familia la pronta respuesta del presidente municipal para beneficiar a cerca de 400 alumnos y generaciones venideras con una techumbre.

Vamos a dejar un legado de bienestar en todas las comunidades de Huamantla, afirmó el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, al iniciar la construcción de la Techumbre en la Primaria Xicoténcatl de la comunidad de Acasillados de San Martín Notario.

Ante padres de familia y autoridades educativas, Santos Cedillo, informó que esta obra beneficiará a cerca de 400 alumnos y docentes, pero también a todas las generaciones de estudiantes que se formen en esta institución.

“Sabemos que todas las comunidades tienen necesidades, por ello estamos redoblando esfuerzos para dejar un mejor Huamantla, con estabilidad y crecimiento”, dijo.

El edil de Huamantla, adelantó que el siguiente año será colocado en esta comunidad una Alerta Vecinal, que estará conectada a la Comisaría Municipal para atender de manera inmediata algún reporte que ponga en riesgo la integridad física y patrimonial de los habitantes.

Finalmente, las autoridades educativas agradecieron al presidente Salvador Santos, por la construcción de esta techumbre que permitirá a los alumnos realizar sus actividades físicas en mejores condiciones.

VISITAS: 205

También puedes leer contenido acerca de...