Gobierno

Invita Gobierno del Estado a la gran inauguración de la Villa Navideña Tlaxcala 2022

Invita Gobierno del Estado a la gran inauguración de la Villa Navideña Tlaxcala 2022
Por e-consulta redacción | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Contará con atracciones y actividades para toda la familia

El gobierno del estado, a través del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, invita a la ciudadanía en general a la inauguración de la Villa Navideña Tlaxcala 2022, junto con el encendido de luces del árbol de Navidad, que se realizará el próximo 16 de diciembre a las 19:00 horas, en las instalaciones del recinto ferial.

Será del 16 de diciembre de 2022 y hasta el 2 de enero de 2023, donde locales y turistas disfrutarán de un espacio diseñado y planeado para que toda la familia asista a las presentaciones, espectáculos y diversión, en donde por primera vez la gran Villa Navideña Tlaxcala 2022 contará con un circo para los pequeños del hogar, además de pista de hielo, toboganes y de un gran desfile navideño que se realizará los fines de semana en este recinto.

Cabe señalar que la mayoría de las actividades serán gratuitas y habrá donación de juguetes que serán entregados a los niños que más lo necesitan, el espacio estará abierto al público todos los días a partir de las 15:00 horas con un costo de 10 pesos para el acceso.

Además, se contará con un tren navideño, venta de artesanías, alimentos, bebidas y muchos productos. Se solicita a los visitantes cuidar el lugar para poder disfrutar de este espacio de esparcimiento familiar para celebrar estas fiestas decembrinas.

VISITAS: 408

También puedes leer contenido acerca de...