Gobierno

Invita Gobierno de LCC a temporada de conciertos navideños 2022

Invita Gobierno de LCC a temporada de conciertos navideños 2022
Por e-consulta redacción | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Habrá música de orquesta, cuerdas, metales, maderas, percusiones y canto, a cargo de la Casa de Música del estado de Tlaxcala

Se invita a la población a participar en la temporada de conciertos navideños 2022, a cargo de la Casa de Música del estado de Tlaxcala, con una programación variada, entre música de orquesta, cuerdas, metales, maderas, percusiones y canto.

Lo anterior como parte de las directrices de la actual administración, con el objetivo de mostrar e impulsar el crecimiento profesional de niñas, niños y jóvenes tlaxcaltecas, por lo que cada temporada cuenta con un repertorio inigualable.

La Gobernadora expuso que con estas actividades se pretende lograr la unión familiar en la temporada navideña, además de mostrar el desarrollo de las habilidades musicales de los participantes.

Las Orquestas Sinfónicas Infantiles de Apizaco, Huamantla y Santa Cruz Tlaxcala, y José Pablo Moncayo de Casa de Música, serán las encargadas de engalanar foros y espacios públicos de la entidad.

Entre las sedes que recibirán a las y los jóvenes intérpretes, destacan la iglesia de San Andrés Ahuashuatepec; la iglesia de Santa Bárbara, en la comunidad de San José María Morelos, municipio de Huamantla; el atrio de San Damián Tlacocalpan; iglesia de Guadalupe Ixcotla; capilla de la virgen de Guadalupe en la colonia de San Benito y parroquia de Santa Cruz Tlaxcala.

Asimismo, el salón de eventos de San Rafael Atlixtac, ubicado en el municipio de Apizaco y en instituciones educativas como el Centro Escolar Chiautempan, escuela primaria “Gabriela Mistral”, y las escuelas secundarias técnicas 16 y 27 ubicadas en los municipios de Tecopilco y Calpulalpan, respectivamente; finalmente, un concierto de gala en la iglesia de nuestra Señora de la Asunción en el ex convento de San Francisco.

VISITAS: 218

También puedes leer contenido acerca de...