Gobierno

Gobierno federal relaciona a ex comandante de la PGJE con el Cártel de Sinaloa

Gobierno federal relaciona a ex comandante de la PGJE con el Cártel de Sinaloa
Por Adolfo Tenahua Ramos | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
Los ex servidores, Luis N. y Luis Octavio N., eran identificados como presuntos secuestradores, homicidas, extorsionadores, narcomenudistas y generadores de violencia.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el subsecretario de Seguridad del Gobierno Federal, Ricardo Mejía Berdeja, dio a conocer que el excomandante de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el expolicía adscrito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detenidos en Tlaxcala, pertenecían al Cártel de Sinaloa.

Se trata de Luis N y lo conocían como “El Gris”, dicho ex funcionario fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que enfrente los cargos que se le imputan.

Respecto a lo anterior, David “N” uno de los hijos del ex comandante sostuvo que su padre es inocente, ya que sin pruebas fehacientes fue detenido su progenitor.

En contra parte, se informó a nivel nacional que los ex servidores, Luis N. y Luis Octavio N., eran identificados como presuntos secuestradores, homicidas, extorsionadores, narcomenudistas y generadores de violencia.

Pese a lo anterior, el hijo de Luis N., declaró que todo se habría derivado para evadir la reinstalación de su padre en la dependencia.

VISITAS: 1103

También puedes leer contenido acerca de...