Apetatitlán

Gobierno de Apetatitlán inicia colocación de señalética vial y peatonal

Gobierno de Apetatitlán inicia colocación de señalética vial y peatonal
Por Cristian Mastranzo Garrido | Jueves, Diciembre 15, 2022 |
El presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández destacó que la colocación de estas señales viales servirá para mejorar las condiciones de tránsito y movilidad en esa zona.

Con la finalidad de prevenir y disminuir los índices de riesgo por accidentes, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, que preside el panista Ángelo Gutiérrez Hernández, a través de Servicios Municipales, está realizando la colocación de nueva señalética vial y peatonal en la zona de hospitales de San Matías Tepetomatitlán.

A través de esta acción, que realiza de manera coordinada con las secretarías de Movilidad y Transporte y de Ordenamiento Territorial del estado, la Comuna dispone de diversas señales viales de tipo preventivo, informativo y restrictivo a fin de mejorar las condiciones de seguridad en esa zona del municipio y de alto tránsito.

Esta acción, que forma parte del esquema municipal de reordenamiento vial en los paraderos del tramo hospitales de San Matías Tepetomatitlán, contempla la colocación de diversa señalética como son: No estacionarse, paradero de transporte público, estacionamiento para personas discapacitadas, entre otras.

Es de destacar que personal de las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Servicios Municipales y la Secretaría de Ayuntamiento participaron en el proceso de recepción de las señales viales, mismas que fueron entregadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Ángelo Gutiérrez aporta 30 mil pesos a escuela secundaria técnica
Más del tema...
Ángelo Gutiérrez aporta 30 mil pesos a escuela secundaria técnica

El presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández destacó que la colocación de estas señales viales servirá para mejorar las condiciones de tránsito y movilidad en esa zona, por lo que instó a la sociedad a respetar el mobiliario y atender las recomendaciones, como una estrategia para disminuir riesgos de accidentes.

VISITAS: 268

También puedes leer contenido acerca de...