Viral

Un hombre se entera que será padre un dia antes de hacerse la vasectomía

Un hombre se entera que será padre un dia antes de hacerse la vasectomía
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
El hombre tomó la decisión junto a su pareja, para que ella no tuviera que someterse nuevamente a una cesárea

Ciudad de México: A través de la cuenta @annylopez _studiogl de Tiktok, una usuaria contó en un video, que su esposo se hizo la vasectomía para que ella se ahorrara las molestias de tener que someterse a otra cirugía de cesárea.

La pareja decidió no tener más hijos y en las imágenes, se vio al hombre salir de un hospital mientras se escuchó la narración:

“Saliendo victorioso, caminando medio raro, ja, ja, ja, pero victorioso de haber cerrado para siempre la fábrica de bebés”, se escuchó en el videoclip.

Segundos después, se divisó de fondo una prueba de embarazo y se leyó en el subtítulo que al día siguiente de la cirugía, la mujer se hizo una prueba de embarazo

Lo anterior, debido a que llevaba días con náuseas, aunque creía que era gastritis; sin embargo, al realizarse la prueba de sangre, resultó positiva.

“Se hizo la vasectomía y al otro día se entera de que va a ser papá, sigue sin poder creerlo”, escribió la usuaria en su video, texto que acompañó con caritas de risa y sorpresa al final del mismo.

VISITAS: 229

También puedes leer contenido acerca de...