Viral

Un hombre celebra sus XV años rompiendo estereotipos

Un hombre celebra sus XV años rompiendo estereotipos
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
El jovencito subió un video a Internet donde mostró todos los detalles de la fiesta y la vestimenta que lucio ese día

Ciudad de México: Franco celebró sus XV años y el festejo lo compartió a través de redes con imágenes de ese día y también todo lo relacionado con los preparativos.

En esa organización no podían faltar los recuerdos, adornos para los centros de mesa y todos los pormenores sobre la invitación de sus “chambelanas”, porque unos XV años sin vals o acompañantes, serían imperdonables.

En un video que subió a su cuenta de TikTok, se pudieron observar los detalles de los bailables y los atuendos elegidos.

El chico compartió hasta el día en que colocaron la lona en el lugar en que festejaría sus XV Años, además de unas fotos de cómo quedó el sitio previo al evento.

El festejado se dio un tiempo antes de la ceremonia para tomarse algunas fotos con su mamá, así como los padrinos y desde luego en la ceremonia; en el video agradeció a su “hermana chula” por estar a su lado y haber “pagado todo”.

Pero la felicidad duró poco, porque algunos días después, compartió un video en que hizo saber que su abuelita había fallecido.

VISITAS: 350

También puedes leer contenido acerca de...