Viral

Neurocirujano asesina a sus pacientes mutilándolos

Neurocirujano asesina a sus pacientes mutilándolos
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
El sujeto se hizo pasar por un médico especializado y operó a ciudadanos sin estar capacitado para las intervenciones

Dallas, Texas: En Dallas, 33 de las 37 personas que pasaron por el bisturí del neurocirujano Christopher “N” resultaron lesionadas durante las cirugías.

Algunos tuvieron daño permanente en los nervios, otros se despertaron sin moverse del cuello hacia abajo, sentir un lado del cuerpo, mientras que 2 se llevaron la peor parte al fallecer por complicaciones, que surgieron de las malas intervenciones.

El “Doctor muerte”, se presentaba como un reconocido médico que obtuvo un doctorado en medicina y otro en un programa superior de cirugía de columna.

Se vendía como una eminencia en su campo, sin embargo, poco a poco empezaron a salir los graves casos de mala praxis médica en su nombre; Lee “N” de 36 años, trabajaba como investigador en la oficina de un médico forense y padecía de dolores en la espalda.

Con la esperanza de mejorar fue intervenido, estando presente en el procedimiento, el cirujano vascular Mark Hoyle quien contó que le dejó el espacio preparado a Christopher, para que extirpara la hernia discal que presionaba un nervio y le provocaba dolor al paciente.

Vio cómo su colega cortó un ligamento alrededor de la médula ósea, que usualmente no se toca; la sangre empezó a brotar inusualmente y al reclamarle, obtuvo como respuesta que “trabajaba con el tacto y no con la vista”.

VISITAS: 461

También puedes leer contenido acerca de...