Viral

Internautas critican el nuevo acento de Shakira que deja atrás sus raíces colombianas

Internautas critican el nuevo acento de Shakira que deja atrás sus raíces colombianas
Por Rosa Ma. Velázquez | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
La cantante colombiana hizo un recuento de este 2022 a través de un video y los internautas se notaron molestos por el cambio de acento español que mostró

Ciudad de México: Durante la programación de “Despierta América”, la cantante Shakira sorprendió con un video donde asegura que el 2022 fue un año muy difícil que no podrá olvidar.

Recordemos que la colombiana se vio en vuelta en polémica tras la ruptura amorosa con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus dos hijos.

Sin embargo, lo que impactó a los internautas no fue sus declaraciones sino su acento colombiano, criticando que no se escuchaba igual.

Aparentemente, usuarios mencionan que tiene un acento muy español, comparándola incluso con la cantante mexicana Paulina Rubio.

Cabe referir que la chica dorada, ha vivido largas temporadas en España, quien ha sido criticada por cantar y hablar con el acento español.

Algunos internautas, aseguran que muy probablemente tenga que ver por los años que vivió en España y en pocos días que se mude a Miami regrese a la normalidad.

Se puede observar entre los comentarios la molestia de los internautas, entre los que se puede leer: “Y por qué habla como si fuera española, eso es intolerable. Qué pasó ahí no hay identidad”, “Pues Shakira y sus acentos cuando era novia del argentino, pues uso el acento jajaja y ahora el español, nunca lo voy a entender”, entre otros más.

Hasta el momento, en redes sigue la guerra entre los fans de la cantante Shakira y entre los usuarios que tunden a la pobre cantante.

VISITAS: 297

También puedes leer contenido acerca de...