Viral

Ahora el #ChecoPérez ya es figura de nacimiento para Navidad

Ahora el #ChecoPérez ya es figura de nacimiento para Navidad
Por Rosa Maria Velazquez | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
La 'checomanía' está llegando a niveles impensados, ya que se dio a conocer en redes sociales una fotografía del 'Checo' en el lugar menos imaginado

Ciudad de México- El 2022 se convirtió en el mejor año en la carrera de Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que logró un histórico tercer lugar en la temporada 2022, lo que lo confirmó como uno de los mejores pilotos del mundo.

Asimismo, el piloto tapatío ha conseguido que muchos mexicanos se acerquen más a la Fórmula 1, ganando más adeptos. Prueba de ello es que el Gran premio de México fue uno de los mejores de año.

Sin embargo, la ‘checomanía’ está llegando a niveles impensados, ya que se dio a conocer en redes sociales una fotografía del ‘Checo’ en el lugar menos imaginado.

El piloto de Red Bull aparece en un nacimiento de Navidad, donde comparte lugar junto a los Tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, lo que generó muchas reacciones al respecto.

¿Qué hacía ‘Checo’ con Felipe Calderón?

El viernes pasado, Sergio Pérez se convirtió en el primer mexicano que asistió a la gala de la FIA para ser galardonado, ya que recibió su reconocimiento por acabar en tercer lugar en la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Lo curioso fue que durante la celebración se le vio con el expresidente de México, Felipe calderón, quien es un gran amigo de la familia Pérez y que se unió al festejo.

VISITAS: 251

También puedes leer contenido acerca de...