Tlaxcala

Llama Cortés Ornelas al trabajo conjunto entre poderes para erradicar la violencia

Llama Cortés Ornelas al trabajo conjunto entre poderes para erradicar la violencia
Por Cristian Mastranzo Garrido | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
Se aplicaron de manera responsable más de 470 millones de pesos

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Mary Cruz Cortés Ornelas, rindió su Informe de Actividades y destacó el trabajo coordinado para garantizar una vida libre de violencia para mujeres, niñas, niños y adolescentes.

En su mensaje en donde se contó con la presencia del titular de la Secretaria de Gobierno, Sergio González Hernández, enalteció la labor de sus compañeros de ese Poder para cumplir con la impartición de justicia.

“También se ha cumplido con la renovación del Pleno, instalando a las magistradas Marisol Barba Pérez, Anel Bañuelos Meneses y del magistrado Enrique Acoltzi Conde”. Cortés Ornelas, informó que han asistido en conjunto con el Poder Ejecutivo, Legislativo, organismos autónomos, sociedad civil y catedráticos para garantizar el cumplimiento de las demandas femeniles.

La magistrada dijo que parte del trabajo realizado tiene que ver con la firma de nueve convenios de colaboración, 118 reuniones de trabajo, además de 21 sesiones ordinarias y 19 extraordinarias.

En cuanto a las finanzas precisó que, por medio de la Tesorería, se aplicaron de manera responsable más de 470 millones de pesos, bajo mandato de legalidad, transparencia, honradez y eficiencia.

VISITAS: 308

También puedes leer contenido acerca de...