Tlaltelulco

Toño Pluma como el Tío Lolo, se deslinda del choque de los policías ebrios

Toño Pluma como el Tío Lolo, se deslinda del choque de los policías ebrios
Por Adolfo Tenahua Ramos | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
El déspota alcalde lanzó un comunicado para mostrarse indignado y deslindarse de los hechos, además de dar la indicación para despedir a los protagonistas del accidente.

Trascendió que la noche de ayer la sindico Brenda Ahuatzi y el presidente improvisado, Marco Antonio Pluma Morales, se reunieron con el personal administrativo y elementos de la policía de Tlaltelulco en la casa del abuelo.

El objetivo del encuentro fue para celebrar el fin de año e ingerir bebidas embriagantes a contentillo del político inepto que gobierna esa región.

Más tarde dos oficinales, un hombre y una mujer, protagonizaron un choque en la ciudad de Chiautempan, hecho que despertó la furia de los pobladores y los retuvieron hasta que fueron rescatados.

Pese a lo anterior, la tarde de este miércoles, el déspota alcalde lanzó un comunicado para mostrarse indignado y deslindarse de los hechos, además de dar la indicación para despedir a los protagonistas del accidente.

“Por medio del presente, informo a la ciudadanía sobre los hechos suscitados la madrugada de este miércoles 14 de diciembre, en donde dos oficiales adscritos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal estuvieron involucrados en un incidente suscitado en el municipio vecino de Sta. Ana Chiautempan, motivo por el cual, la síndico municipal y su servidor, nos hicimos cargo a la brevedad posible de la reparación de los daños. Así mismo, he ordenado al jefe del personal que labora en este H. Ayuntamiento, la destitución inmediata de los oficiales responsables del hecho, por el incumplimiento de sus obligaciones y daño al patrimonio municipal”.

“Reitero que, no toleraré que ningún funcionario de la administración que encabezo irrumpa en sus obligaciones y quede exento de las consecuencias que ameriten”.

VISITAS: 611

También puedes leer contenido acerca de...