Seguridad

Asesinado, maniatado y encobijado hallan a un hombre al interior de un vehículo, en Ixtenco

Asesinado, maniatado y encobijado hallan a un hombre al interior de un vehículo, en Ixtenco
René Arellano/ Diego Mena | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Oficiales de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) llevaron a cabo las pesquisas para esclarecer el homicidio doloso de un hombre, después de que fuera hallado abandonado al interior de un vehículo, en el municipio de Ixtenco.

Fue gracias a un reporte anónimo, como policías municipales y estatales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron sobre la autopista Amozoc-Perote, a la altura de la desviación al municipio otomí para inspeccionar una unidad que llevaba varías horas abandonado a un costado de la vía de comunicación.

Al arribar, los guardianes del orden confirmaron la presencia de un hombre inconsciente, por ello,solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la ausencia de signos vitales de la persona.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue notificada y la zona tuvo que ser ampliamente acordonada con el fin de preservar los indicios que aporten pruebas para capturar a los homicidas.

Alrededor de las 13:15 horas, una ambulancia del Servicio Médico Forense (SEMEFO) retiró el cadáver y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad de Apizaco, donde permanece en calidas de desconocido.

Finalmente, el automóvil quedó bajo resguardo policial y a través de cadena de custodia se trasladó a las inmediaciones de la Unidad de Investigación del Delito para seguir siendo sometido a los peritajes.

VISITAS: 578

También puedes leer contenido acerca de...