Salud

Amadrina BAL a la XII generación de la Licenciatura en Derecho Burocrático del INESAP

Amadrina BAL a la XII generación de la Licenciatura en Derecho Burocrático del INESAP
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La Secretaría General de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), sección 27, Blanca Águila Lima, asistió como madrina de graduación de la XII generación en Licenciatura en Derecho Burocrático del Instituto Nacional de Estudios Sindicales de Administración Pública de la FSTSE (INESAP) cuyo coordinador académico en Tlaxcala es Filiberto Romero Fuentes.

Durante la ceremonia de graduación, y al hacer uso de la voz, la también diputada local señaló a los nuevos profesionistas que este es un primer paso, un punto de partida para ser mejores en todos los aspectos y los conminó que este esfuerzo no se quede ahí, sino que se sigan preparando para alcanzar un mejor futuro.

“La oportunidad de seguir aprendiendo no se extingue por su graduación, más bien es el punto de partida, el ser autodidactas es lo que nos va a hacer mejores profesionistas, toda esta meta es para ser mejores en todo lo que el concepto integral puede tener”. En ese sentido, Águila Lima agradeció la invitación para ser la madrina de esta generación, pues esta deferencia la enorgullece, emociona y compromete aún más con el gremio y con el sector.

Además reconoció la labor de Francisco Lara Gaytán en su calidad de Director del Inesap, en su sede central, y también, del rector del Instituto Joel Ayala Almeida, pues es él quien buscó generar estas oportunidades que nacieron para los trabajadores agremiados al Sindicato y luego para los familiares.

Mención especial tuvieron los estudiantes Juan Carlos González Carro, Susana Erika Quintana Ibarbol y Janet Martínez Pérez por haber obtenido los mejores promedios durante su carrera profesional.

“Quiero dar un reconocimiento especial al rector del Inesap, Joel Ayala Almeida, pues fue él quien buscó generar esta oportunidad que nació inicialmente para los trabajadores que son agremiados a los sindicatos y luego para sus familiares, pero esta oportunidad se ha hecho extendida hacia quien deseé formarse en esta institución, gracias por creer en ella”, concluyó Águila Lima.

VISITAS: 491

También puedes leer contenido acerca de...