Huamantla

Es Huamantla uno de los municipios con mayor obra pública en el estado: Salvador Santos Cedillo

Es Huamantla uno de los municipios con mayor obra pública en el estado: Salvador Santos Cedillo
Por e tlaxcala redacción | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
Así lo dijo durante el banderazo de inicio de obra en el barrio de San Sebastián.

Al iniciar los trabajos de drenaje sanitario en el paraje de La Cruz del barrio de San Sebastián, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, afirmó que su administración ha sido una de las que más obra pública ha realizado este año.

Ante vecinos y autoridades de la comunidad, compartió que estos resultados han sido gracias a una armonización en las finanzas del municipio, que han permitido realizar más acciones de bienestar social.

“Esta obra es una muestra de que sí se pueden hacer las cosas, y ahora cada comunidad de Huamantla puede ver que estamos dando resultados, con la construcción de drenajes, pavimentación de calles, techumbres en las escuelas, con obras que sirven a la gente”, dijo.

En su oportunidad, el presidente de comunidad, Ángel Sánchez Degante, agradeció a nombre de cerca de 300 vecinos de la calle Francisco Márquez, entre camino a Guadalupe y calle Nogales, por los trabajos que este día han empezado, los cuales tendrán más de 770 metros lineales de drenaje; y con ello atender esta solicitud prioritaria de la población.

Finalmente, el edil de Huamantla, Salvador Santos, refirió que su administración redoblará esfuerzos para que el siguiente año Huamantla sea referente de desarrollo y competitividad a nivel estatal y regional.

VISITAS: 223

También puedes leer contenido acerca de...