Huamantla

El impulso a la educación es una prioridad en mi gobierno: Salvador Santos Cedillo

El impulso a la educación es una prioridad en mi gobierno: Salvador Santos Cedillo
Por e-consulta redacción | Miércoles, Diciembre 14, 2022 |
Padres de familia y cuerpo académico agradecieron la pronta respuesta de las autoridades municipales para la construcción de una techumbre.

Al dar el banderazo de inicio de obra de la techumbre en el Jardín de Niños Josefa Castelar, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, reiteró su compromiso con la niñez del municipio de generar acciones a favor de su desarrollo académico.

Acompañado por autoridades municipales, así como por la comunidad escolar, el alcalde mencionó que estas obras permitirán realizar sus actividades deportivas y cívicas en mejores condiciones.

“Con esta obra se van a beneficiar a más de 250 personas, entre alumnos y cuerpo académico, pero también es una muestra de la importancia que tiene el apoyo a la educación en esta administración, donde los avances nos alientan y motivan a redoblar esfuerzos”, señaló.

Por su parte la directora de la institución, Ma. del Carmen Guillermina Díaz Tepepa, agradeció la pronta respuesta de las autoridades municipales para iniciar esta obra que no sólo va a beneficiar a los alumnos en este momento, sino a todas las generaciones venideras.

Finalmente, el edil Santos Cedillo, mencionó que la construcción de esta techumbre es gracias a los ahorros que el Ayuntamiento ha generado lo que permite aplicarlos en el bienestar de sus habitantes.

VISITAS: 219

También puedes leer contenido acerca de...