Viral

Niño pide de vuelta a su papá secuestrado para esta Navidad

Niño pide de vuelta a su papá secuestrado para esta Navidad
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Diciembre 13, 2022 |
El padre del menor de edad identificado como Julio Johan Medina Herrera, de 30 años de edad, fue privado de su libertad el 16 de septiembre del 2022, en Mexicali, Baja California

Baja California: Comúnmente en sus cartas a Santa Claus la mayoría de niñas y niños piden juguetes, muñecos o tal vez una nueva consola Xbox, sin embargo este caso fue totalmente diferente.

Y es que, en esta celebración de la navidad un menor de edad dejó a un lado los juguetes y le pidió a Santa Claus que le traiga de vuelta a su padre secuestrado en Baja California; dicha noticia conmovió a millones de usuarios en redes sociales.

De acuerdo con el reporte, el papá del niño identificado como Julio Johan Medina Herrera, de 30 años de edad, fue privado de su libertad el 16 de septiembre de 2022, en Mexicali, Baja California.

Así mismo, la madre del pequeño y esposa del sujeto desaparecido, Elsy Mendoza expresó que:

“Señor tú qué todo lo puedes sólo te pido que tientes el corazón de quienes sepan algo de él, les imploro por mi hijo, para que pueda volver a estar con su papá, él es sólo un niño que pide volver a verlo, que lo extraña y quiere a su papá de regreso”.

Además, la mujer señaló que el pequeño se está perdiendo de momentos inolvidables y significativos junto a su padre.

“Les están arrebatando tantas convivencias, tantos momentos que ha tenido y su papá no ha estado para que los vea y los disfrute junto con él”.

Finalmente, Elsy Mendoza anhela y exige que ambos nuevamente estén juntos, ya que lamenta no poderle contestarle al menor de edad sobre si su padre regresará a casa,“por favor ya no le quiten más esos deseos que tanto pide y le den la oportunidad de estar juntos de nuevo”.

“Me parte el corazón que me pregunte si Santa si le traerá a su papá y no saber qué contestarle”, abundó.

VISITAS: 323

También puedes leer contenido acerca de...