Viral

Graduado se monta en su caballo para recibir su diploma; Su medio de transporte a la escuela

Graduado se monta en su caballo para recibir su diploma; Su medio de transporte a la escuela
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 13, 2022 |
El alumno pidió permiso a sus profesores para poder llevar al caballo y tanto los docentes como el Director de la escuela le dieron su visto bueno

Colombia: “Es mi amigo fiel” confesó un estudiante al momento de graduarse y recibir su diploma montado en su caballo; el caso se volvió completamente viral en redes sociales.

Un joven acaparó la atención de los presentes en una ceremonia de graduación al llegar montado a caballo, pues el animal lo acompañó todos los días a su escuela.

Se trata del alumno Imer Baldovino, quien pidió a las autoridades escolares ingresar al plantel educativo para recibir su diploma en compañía de “Tormento”, su fiel amigo.

“Le dije a la profesora que quería ir en mi caballo porque es mi amigo fiel, me acompañó todos los días en esos recorridos con inundaciones y ahora tenía también el derecho de ir a mi graduación”, explicó.

El estudiante narró que su caballo lo ayudó a atravesar los caminos afectados por el mal clima de la región, de su hogar a su escuela.

Además, el joven declaró que “Tormento” lo llevaba a la escuela debido a que no contaba con otro medio de transporte.

“Desde las siete de la mañana comenzaban las clases y en ocasiones llegaba tarde, porque me tocaba recorrer una hora en el caballo, hasta la una de la tarde que regresaba a la pequeña finca donde vivo”, expresó Imer Baldovino.

Imer Baldovino, reveló que muchos de los asistentes se sorprendieron al verlo llegar con su caballo, en razón de que escasas personas sabían que recibiría su diploma de esta peculiar manera.

“Eran pocas las personas que sabían, fue una gran sorpresa cuando vieron al caballo ingresar a la ceremonia”.

Finalmente, el estudiante muy entusiasmando expresó que su siguiente meta es ir a la universidad, sin embargo no cuenta con el recurso económico suficiente.

“Todo se puede con esfuerzo, todo sacrificio tiene su recompensa, no hay excusa para estudiar, pero ahora le pido al Gobierno que me ayude porque no tengo dinero para iniciar una carrera profesional”.

VISITAS: 309

También puedes leer contenido acerca de...