Viral

Daniel Bisogno se burla de Bad Bunny y de sus fans tras boletos falsos

Daniel Bisogno se burla de Bad Bunny y de sus fans tras boletos falsos
Por Rosa Maria Velazquez | Martes, Diciembre 13, 2022 |
El polémico conductor del programa de chismes de la farándula, se burló de todos los fans que fueron estafados

Durante los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca, miles de fanáticos gritaron, bailaron, se divirtieron, pero también lloraron, se enojaron, sufrieron caos y para sorpresa de muchos, se encontraron con el problema de ser estafados con boletos falsos o clonados, aún siendo adquiridos mediante Ticketmaster.

El Estadio Azteca y la Procuraduría Federal del Consumidor, mostraron su posición al respecto y lamentaron los hechos; hubo quienes se burlaron de esta situación, tal es el caso del conductor de televisión, Daniel Bisogno.

Mediante redes sociales, publicó un tweet donde hizo referencia al concierto del “Conejo Malo” y a todos los fans que asistieron, pero también a los que no lograron entrar.

El conductor criticó a todos aquellos que habían adquirido su boleto con Ticketmaster y resultaron afectados con sus boletos.

“Un idi*ta viene a robarle su dinero a miles de idi*tas, con música idi*ta, para gente idi*ta, tan idi*ta que les duplican el boleto, el primer idi*ta cobra lo mismo, los idi*tas de la empresa ganan lo mismo, con qué idi*tas nos quedamos?, es un acertijo, no la realidad”, publicó el conductor.

Por supuesto que este tipo de publicaciones, no tardaron en dar pie a las reacciones por parte de los usuarios, pues hubo quienes opinaron al respecto y criticaron al conductor.

VISITAS: 260

También puedes leer contenido acerca de...