Viral

¡Amor incondicional! Novio es entregado por su abuelita el dia de su boda

¡Amor incondicional! Novio es entregado por su abuelita el dia de su boda
Por Rosa Ma. Velázquez | Martes, Diciembre 13, 2022 |
No cabe duda, que el cariño y amor de una abuelita es incondicional y lo vemos reflejado en esta linda historia.

Una escena llena de emoción presentó una abuelita y su nieto cuando ambos caminaron por el pasillo de la iglesia hasta el altar, sin duda alguna uno de los momentos más emotivos y significativos de las bodas.

De la mano del novio, la abuelita se emocionó hasta las lágrimas al acompañar a su nieto en la ceremonia, el adorable acto fue registrado por los invitados de la boda.

A tal grado que las imágenes han conmovido a medio mundo, pues se puede ver a la bella adulta mayor caminar por el pasillo de la iglesia de la mano del novio, que es su nieto.

Con un elegante traje color beige viste el novio, mientras que la abuelita luce con un vestido celeste, robándose el corazón de los invitados.

Durante el video, se puede apreciar a la señora muy feliz y emocionada por el momento tan importante que compartía junto a su ser querido, incluso, ella no dejaba de lanzar besos a los presentes en la ceremonia.

En la descripción del clip compartido en TikTok se puede leer: “El amor de una abuela es lo que necesitamos, en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, que las abuelas sean eternas te pedimos dios”.

Hasta el momento, dicho video supera los dos millones de reproducciones, así como miles de comentarios llenos de amor.

“Lo más hermoso que he visto”; “Los abuelos deberían ser eternos”; “Ella es un angelito hermoso que va caminando”; “Eso es amor a tu vida”, fueron algunos de los mensajes en la red social.

No cabe duda, que el cariño y amor de una abuelita es incondicional, pues viven para acompañarnos en los momentos más felices de nuestra vida, y lo vemos reflejado en esta linda historia.

VISITAS: 331

También puedes leer contenido acerca de...