Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por lesiones: PGJE

Vinculan a proceso a masculino por lesiones: PGJE
Por e tlaxcala redacción | Martes, Diciembre 13, 2022 |
Se aportaron los datos de prueba necesarios para que el juez tomara esa determinación.

Un juez de Control consideró tener los elementos probatorios suficientes, aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de lesiones.

El 01 de diciembre de 2022, el ahora imputado agredió físicamente a la mujer, por esa razón, la agraviada se defendió, forcejeó con el indiciado y pidió ayuda.

Derivado de ello, sus vecinos se percataron de lo sucedido y solicitaron el apoyo de los elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Tzompantepec, quienes al estar ante la presencia de un delito, el hombre fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El representante del fuero común, en trabajo conjunto con las áreas de Investigación y Periciales, aportaron los datos de prueba necesarios para que el juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido y continuar en la siguiente etapa de investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la integridad física de las mujeres.

VISITAS: 236

También puedes leer contenido acerca de...