Seguridad

Vinculan a proceso a masculino por allanamiento a establecimiento mercantil

Vinculan a proceso a masculino por allanamiento a establecimiento mercantil
Por e-consulta redacción | Martes, Diciembre 13, 2022 |
El ahora imputado ingresó al negocio de la víctima y sustrajo diversas cosas.

Un juez de Control consideró tener las pruebas necesarias aportadas por el agente del Ministerio Público del fuero común, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para vincular a proceso a un masculino por el delito de allanamiento a establecimiento mercantil.

El 27 de noviembre de 2022, el imputado ingresó al local comercial de la víctima, ubicado en el municipio de Tepetitla de Lardizábal y sustrajo diversas cosas; sin embargo, el agraviado, al percatarse de lo ocurrido, confrontó al masculino y solicitó el apoyo del número de emergencias 911.

Ante este hecho, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, por lo que en trabajo conjunto con las áreas de investigación y periciales, aportaron los elementos probatorios necesarios para que el juez determinara vincularlo a proceso y continuar en la siguiente etapa de investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir los delitos que afecten el patrimonio de la ciudadanía.

VISITAS: 235

También puedes leer contenido acerca de...