Huamantla

Convoca Ayuntamiento de Huamantla a participar en el concurso gastronómico “Mis Raíces Huamantlecas”

Convoca Ayuntamiento de Huamantla a participar en el concurso gastronómico “Mis Raíces Huamantlecas”
Por e tlaxcala redacción | Martes, Diciembre 13, 2022 |
El cual se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre a las 14 horas en el Parque Hidalgo.

En el marco de la Aldea Mágica, la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Huamantla, invita a la ciudadanía en general a participar en la segunda edición del concurso de demostración gastronómica “Mis Raíces Huamantlecas”.

Las autoridades municipales refieren que, el propósito de este concurso es fomentar el conocimiento de los platillos de temporada, así como darle valor a los productos de la región con los cuales deberán ser elaborados.

Esta demostración gastronómica se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre a las 14 horas en el Parque Hidalgo, y contará con la presencia de la chef Doña Clarita, del programa Master Chef; además, se premiarán a los tres primeros lugares que se destaquen por la creatividad de sus recetas.

Los participantes deben ser originarios de Huamantla centro o de alguna comunidad del municipio, el platillo tendrá que llevar productos del campo cultivados en la región; es importante saber que los aspectos a calificar será la elaboración del platillo, el sabor, la originalidad, la presentación, así como la diversidad de productos del campo empleados en la elaboración.

Los interesados deberán inscribirse en las oficinas del Centro de Integración de Servicios (CIS), ubicado en el bulevar Cuamanco, esquina con calle Reforma Sur, en la Coordinación de Agricultura y Desarrollo Rural. Con fecha límite el 16 de diciembre de 2022.

Finalmente, las autoridades municipales ponen a disposición el número telefónico (247) 106-21-73 para solicitar mayores informes, esto en un horario de oficina; así como el correo electrónico [email protected]

VISITAS: 233

También puedes leer contenido acerca de...