Espectáculos

Capricho y descaro, Wendoline y sus seguidores toman las instalaciones de la SEPE

Capricho y descaro, Wendoline y sus seguidores toman las instalaciones de la SEPE
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Diciembre 13, 2022 |
Los regalos de fin de año es un gasto que ejerce el Gobierno del Estado y no los representantes del sindicato, para ese año la dispersión de recursos supera los 50 millones de pesos.

Hace unas horas la eterna vividora Wendolyn Amaro Ramirez, representante de la Delegación D-III-I del Personal de Apoyo y Asistencia Educativa y sus seguidores, tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE).

La inconformidad es por que este año, a diferencia de los demás, los obsequios para los trabajadores serán entregados en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31.

En otro años Wendolyn Amaro recibía los paquetes de acuerdo a una lista que entregaba con antelación, que incluso era inflada para sacar más de lo real.

Este 2022 los pavos y las despensas se entregarán personalmente, cada trabajador tendra que entregar su último talón de pago, credencial de elector y tomarse la foto como evidencia para su respectiva comprobación.

Y es que el objetivo de la representante cuestión, es que, ella pretendía entregar los regalos con el objetivo de ganar adeptos y recibir respaldo para que siga al frente de esa importante delegación.

Por todo lo anterior esta mañana sus seguidores cerraron con cadenas y candados las instalaciones, incluso ejercieron actos de violencia con representantes de la prensa.

Cabe recordar que los regalos de fin de año es un gasto que ejerce el Gobierno del Estado y no los representantes del sindicato, para ese año la dispersión de recursos supera los 50 millones de pesos.

VISITAS: 886

También puedes leer contenido acerca de...