Educación

Llora Wendolin por que le tomaron una foto acosta en un sillón en horario laboral

Llora Wendolin por que le tomaron una foto acosta en un sillón en horario laboral
Por Adolfo Tenahua Ramos | Martes, Diciembre 13, 2022 |
Dice que las despensas que les regala el gobierno no están completas y que el gramaje no es el correcto.

A los pocos minutos de que se difundió una imagen en la que Wendolyn Amaro Ramírez fue captada acostada en un sillón en horario laboral, salió a hacerse la víctima y a decir que quieren desprestigiar su imagen sus propios compañeros.

La eterna representante de la Delegación D-III-I del Personal de Apoyo y Asistencia Educativa, apoyada por sus seguidores lambiscones tomaron las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE) para exigir que los regalos de fin de año que otorga el gobierno, no los entregue el SNTE sección 31, sino la funcionaria polémica.

“Mis compañeros se manifestaron, yo no tengo que manipular a gente adulta, pensante y responsable, mis compañeros se están dando cuenta que nos quieren dar a tole con el dedo, que esas despensas no vienen completas, son 67 productos y no hay más que 53 y van variando, no tienen ni la calidad ni el gramaje, nos hablan que nos quieren dar una cantidad que son dos mil pesos menos de lo que nos corresponde”.

“Quieren desacreditar a Wendoline, me acosté en este sillón porque subí desde allá abajo, porque subimos allá arriba, y para que aquí las compañeras me hayan sacado una foto para seguir desestimando la imagen, he sido una mujer de lucha”.

“Cuando llegue hace 30 años a esta dependencia, no había nada de lo que estaba pasando, nada de lo que se daba para los trabajadores en el reconocimiento mínimo, porque nuestros salarios son bajos. Y que me he ganado en este gobierno por el que luché, no se valen estas condiciones, no se vale hacer esto con mi imagen, esto están haciendo y esas son bajezas que estén llamando la gente de confianza para intimidar, mi único pecado ha sido hacer valer el contrato colectivo”.

VISITAS: 1217

También puedes leer contenido acerca de...