Viral

Una joven TikToker realiza peligrosa maniobra para impresionar y fallece al grabar el live

Una joven TikToker realiza peligrosa maniobra para impresionar y fallece al grabar el live
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

La jovencita se encontraba en compañía de un familiar, quien pudo registrar sus últimos momentos con vida

Ankara, Turquía: Una joven tiktoker decidió realizar una peligrosa maniobra, con la que buscaba impresionar a sus cientos de seguidores.

Sin embargo, todo terminó en una lamentable tragedia que incluso quedó registrada en video y éstos fueron sus últimos momentos con vida.

Kubra “N” de 23 años, subió al techo del edificio donde vivía su prima; las chicas se encontraban en el lugar con la intención de grabar la puesta de sol, mientras pisaron las estructuras de lámina y la fallecida se encontraba sentada.

El video del accidente fue grabado por su prima, quien justo en ese momento realizó un live de TikTok y en el que se observó cómo, de repente, la joven desapareció y se apreció un enorme agujero por donde cayó.

En tanto, trascendió que anteriormente la familia de las jóvenes les había comentado que tuvieran cuidado y que no hicieran videos peligrosos para la popular plataforma.

“Les advertimos, pero no obedecieron”, indicaron; en tanto, aseguraron que utilizarán la grabación para demandar a los contratistas a cargo de la estructura.

VISITAS: 353

También puedes leer contenido acerca de...