Viral

Quinceañera se vuelve viral al ser plantada con todo y fiesta y termina hasta con mariachis

Quinceañera se vuelve viral al ser plantada con todo y fiesta y termina hasta con mariachis
Por Rosa Ma. Velázquez | Lunes, Diciembre 12, 2022 |
Somos referencia obligada en Tlaxcala

Sin embargo, la jovencita se volvió viral en redes y hasta mariachis llegaron a la celebración de cumpleaños

Xalapa, Veracruz: Una joven de 15 años fue plantada por los invitados a su fiesta, pero al hacerse viral en redes, decenas de personas comenzaron a llegar a festejarla y al final terminó en una celebración enorme.

Lisa y su familia habían citado a sus invitados a las 4:00 de la tarde, pero nadie llegó; la usuaria en Facebook, Gaby Royal, escribió en su cuenta:

“Quién jala a unos XV años, dejaron solita a la quinceañera, no vinieron, sus invitados le cancelaron, sólo hay 2 mesas ocupadas y no están llenas, si quieren venir”.

La recepción era en un salón de fiestas en pleno centro de la ciudad de Veracruz; Lisa se notó desconcertada en la fotografía que subió Gaby Royal, pero curiosos comenzaron a llegar a la fiesta, algunos sólo por ver si era verdad y otros por solidarizarse le brindaron obsequios: poco a poco el salón se fue llenando.

Grupos de jóvenes llevaron refrescos, cervezas y botanas, otras familias pollo asado para comer en el salón, pues consideraron que tal vez la comida contratada no sería suficiente; unos más bocadillos y hasta unos mariachis le cantaron Las Mañanitas.

Por si fuera poco, un grupo de chambelanes que había asistido a otro festejo de 15 años, irrumpió y le armó en ese momento su coreografía.

VISITAS: 420

También puedes leer contenido acerca de...